El software de gestión para Asesorías

Nº1 en ventas, 80.000 usuarios.

Abre la versión gratuita con todas las funcionalidades

Abrir Versión Gratuita Abrir Versión Gratuita Abrir Versión Gratuita Ver Vídeo Ver Vídeo

o habla con nosotros
en el 981 146 300

"Trato profesional, puntual, y amable. No se puede pedir mas."
el mejor software de abogados
GESTOSORIA SL

Funcionalidades:

Obligaciones fiscales: control absoluto.

Seguimiento completo de las obligaciones de tus clientes, con múltiples opciones de segmentación, indicadores y filtros avanzados de búsqueda. Envía en bloque recordatorios de presentación, recogida de documentación o pago de impuestos, imprime listados y descarga justificantes de pago desde una misma ventana. Establece alarmas automáticas para no perder ningún plazo, y despreocúpate!

Ver Vídeo demo
Búsquedas
80%
más rápidas
Hasta
65%
ahorro de tiempos

Expedientes: Orden y seguimiento.

Con una base de datos única con la que poder localizar y filtrar en base a cualquier criterio reducirás al máximo el tiempo que inviertes en tu gestión diaria. Con MN verás todo lo relativo a tu expediente en una misma ventana: notificaciones, adjuntos, e-mails, partes implicadas, así como datos económicos e indicadores clave de gestión. Con un menú de acción rápida para poder exportar/ importar listados, enviar notificaciones, importar o exportar documentos o acceder al historial y la parte económica de un caso en concreto sin tener que entrar a su ficha, conseguirás gestionar más casos con la mitad de tu tiempo.

Ver Vídeo demo
0%
de archivos perdidos
-85%
Costes de impresión

Control de historial: seguimiento excelente de cada caso.

Analiza y compara todas las actuaciones realizadas por cliente, expediente o tipo desde una sola pantalla para tener el mejor seguimiento de tus casos y mejorar infinitamente la calidad del servicio que ofreces.

Ver Vídeo demo
Descarga notificaciones un
80%
más rápido
Mejora un
40%
tu servicio

Control Horario.

Automatiza el cumplimiento del Real Decreto-ley 8/2019 que exige llevar un control horario en tu despacho, sin implementación de máquinas ni costes adicionales. La manera más sencilla y económica de realizar el registro de la jornada laboral en tu empresa y evitar multas.

Ver Vídeo demo
Cumple al
100%
con la ley
Reduce al
75%
el absentismo laboral

Agenda: sincronización 100%.

Accede a tu agenda individual o del despacho desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo y desde ella podrás hacer cualquier gestión cuando y donde necesites. Te asegurarás un control absoluto sobre vencimientos, señalamientos o tareas y una mejor comunicación entre las partes con los envíos de recordatorios automáticos y alertas personalizables que podrás enviar por Whatsaap, SMS o correo a las partes implicadas.

Cada anotación en la agenda de mn estará vinculada automáticamente al expediente relacionado para no perder ningún detalle en la gestión de tus casos. Podrás buscar cualquier anotación en base a múltiples criterios de fecha, usuario, estado, etc,. y exportar dicha consulta a múltiples formatos.

Ver Vídeo demo
Crea actuaciones un
90%
más rápido
100%
multiusuario

Facturación: el económico más sencillo.

Anota tus provisiones y suplidos de manera ágil. Crea y emite tus facturas en segundos con nuestras plantillas y gestiona correctamente el económico con un historial de tus cuentas relacionado con Clientes, actuaciones, agenda.

Genera y personaliza tus facturas con la imagen corporativa de tu empresa. Facilita el pago creando cuotas recurrentes para facturar tus servicios de forma casi automática.

Ver Vídeo demo
Crea actuaciones un
90%
más rápido
100%
multiusuario

Documentos: Ordenados y protegidos.

La gestión eficaz de documentos es labor esencial para asegurar un alto rendimiento y calidad en el servicio que ofreces. El tener todos los documentos guardados en la nube evita la pérdida de datos como recomienda la LOPD y el RGPD. Arrastra a MN program desde cualquier parte y tus documentos, quedarán asociados, cifrados y seguros en la ficha del paciente o profesional actuación o cliente para una consulta posterior ultrarrápida. Podrás Localizar por cualquier criterio en segundos.y modificarlos con las herramientas de edición: y conversión a formatos ORC o Pdf, Firma digital y envío por SMS, correo electrónico o WhatsApp.

Ver Vídeo demo
Mejora un
85%
la relación con el cliente
Ahorra un
50%
de tiempo en gestión.

Correo, SMS y WhatsApp: automatiza las comunicaciones.

Experimenta la rapidez de poder enviar un aviso de cita o cualquier comunicación desde cualquier parte del programa y que éste quede vinculado a la ficha del paciente. Gestiona cuentas de correo ilimitadas y haz mano de nuestras plantillas y firmas de correo predefinidas para mejorar la comunicación con tus pacientes.

Ver Vídeo demo
Mejora un
65%
la comunicación con tus clientes
Ahorra un
70%
de tiempo con envíos automáticos

Plantillas: predefine tus documentos tipo.

Diseña desde cero con nuestro equipo de soporte tus plantillas, personalizándolas con tu logo e información de empresa o utiliza nuestra galería de plantillas para tus documentos tipo: Comunicaciones, facturas, historial… Podrás fírmalos digitalmente o conviértelos a cualquier formato con un clic desde el Control de documentos. Configura tus plantillas predefinidas y accede a ellas desde cualquier parte del programa, ahorrarás mucho tiempo.

Ver Vídeo demo
aumenta un
35%
la rentabilidad
Facturas
100%
personalizadas.

Time report: medición e informes automáticos.

Mide la rentabilidad y el rendimiento de tu despacho llevando un control total de horas y gastos ya sea por expediente, cliente o trabajador. Con el módulo de Time Report obtendrás una visual rápida de los ingresos previos, los reales y tus desviaciones.

Ver Vídeo demo
Anticípate a un
95%
de errores
Mejora un
45%
la eficacia de tus casos.

Oportunidades de venta.

Visión completa en una pantalla para gestiona todos tus canales u oportunidades de venta de manera ágil y sin complicaciones en un único lugar. Crea campañas y genera leads automatizando los procesos para centrarte en cerrar más tratos e introducir el menor número de datos de forma manual. Con el control de oportunidades de MN harás el mejor seguimiento de tus ventas, desde el primer contacto hasta el cierre.

Ver Vídeo demo
Reduce un
45%
el coste de adquisición de clientes
Aumenta un
15%
el volumen de ventas.

Cuadro de mandos: control total.

Mide la evolución y los resultados de tus casos desde una perspectiva estratégica y global. Parametriza los indicadores de gestión claves para evaluar el crecimiento del despacho, detectar amenazas y nuevas oportunidades. Se trata de un conjunto de indicadores que aportan información inteligente de forma simplificada. Los indicadores que conforman el Cuadro de Mandos permiten detectar amenazas y oportunidades, descubrir posibles incidencias y actuar en consecuencia.

Ver Vídeo demo
Anticípate a un
70%
de desviaciones
Reduce en un
40%
ineficiencias.

Valoraciones.

Evalúa el servicio que ofreces a tus pacientes implementando encuestas de opiniones. Podrás clasificarlas y medirlas por servicio, trabajador, etc,. Además las valoraciones son un buen reclamo de Marketing si las implementas en la página web de tu clínica o centro o en cualquier campaña promocional.

Ver Vídeo demo
Reduce un
45%
el coste de adquisición de clientes
Aumenta un
15%
el volumen de ventas.
parametrización

Parametrización.

MN es el único programa personalizable 100% en la nube. Podrás configurar tus bases de datos con campos y pestañas ilimitadas, etiquetas, indicadores clave de gestión y acciones automáticas que te harán reducir en al máximo el tiempo que inviertes en introducir datos manuales y repetir acciones rutinarias.

Ver Vídeo Demo
Personaliza al
100%
campos y pestañas
Aumenta un
15%
la productividad.
copias de seguridad

Copias de seguridad.

MN automatiza la generación de copias de seguridad para asegurarte una correcta adaptación a la normativa vigente, que exige tener toda tu empresa cifrada y segura para evitar pérdidas de información.

Si quieres añadir una capa extra de seguridad también disponemos de un servicio de copias cifradas en un servidor externo alojado en la nube. De esta forma tus datos están físicamente a salvo, fuera de tus instalaciones.

Ver Vídeo Demo
100%
Protección
100%
Seguridad

No lo decimos nosotros.
Lo dicen nuestros clientes

Avalado por valoraciones de más de +80.000 usuarios

66%
78.596
24%
29.087
7%
8.871
1%
1.433
2%
1.978
%
de opiniones positivas

119965 opiniones

Ver Opiniones

"Estoy muy satisfecho con el programa. Es muy completo y configurable. Por otra parte, el servicio técnico es eficaz y el trato es inmejorable"

Pedro María Altes Santos, Asesor

"La verdad es que nuestro despacho ha mejorado infinitamente la Gestión Documental con MN program asesores y siempre han estado ahí para resolver cualquier pregunta o información"

Uniservice Gestión Integral de empresas

"Han sido atendidas todas nuestras peticiones de manera eficiente y eficaz"

Jose Carlos Barrientos

Cumple con la normativa vigente

Cualquier empresa, profesional liberal, organización o administración pública que tenga trabajadores o clientes debe cumplir las directrices de la LOPD, RGPD y Control Horario ¿Está tu despacho actualizado a las normativas?

Ver Vídeo

Protección de datos

Auditoría de Datos con registro de las actividades de los usuarios.
Ver Vídeo demo

Seguridad/Permisos

Estructura piramidal: Gestión de roles, permisos, y usuarios.
Ver Vídeo demo

Consigue tu certificado gratuito en manejo de sistemas CRM

Introduce tu correo y únete a MN Academy, tu centro de formación gratuita donde hacerte un experto en control y gestión empresarial. ¿Sobre que te interesa aprender

Marketing y ventas

Con Loreto Pereira

Atención al Cliente

Con María Castro

Control y Gestión

Con Diego Rubio

¡Subscríbete!

* Campos Requeridos
Curso al que quieres suscribirte

MN Academy

Tips, consejos y cursos en línea para hacer crecer tu empresa

Chatea con nosotros
981 146 300
616 276 725
Esta web utiliza cookies propias para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.
CerrarSaber más