Servicios Incluidos

separador

Nuestro objetivo es enamorar a cada uno de nuestros clientes. Eres tú el que mides la calidad de nuestro servicio a través de tus opiniones y nos exiges para que cada día lo hagamos mejor. Nuestros clientes nos valoran con un 99% de opiniones positivas, pero no nos conformamos y queremos seguir mejorando.

Queremos acompañarte a lo largo de toda tu vida profesional, dándote el mejor servicio y construyendo contigo los mejores productos al mejor precio.

Por este motivo, todas las nuevas funcionalidades implantadas en el programa se basan en las más de 3.000 sugerencias anuales de usuarios como tú. Con tus votos decides qué funcionalidades son más relevantes y nuestro equipo se encarga de hacerlas realidad.

Aprovechamos los últimos avances tecnológicos para que la implantación del software y el servicio postventa sean lo más fluidos y sencillos posible. Estamos siempre a tu lado: desde la puesta en marcha, a la formación y la solución de incidencias.

separador

Los 129 profesionales que integran nuestro equipo están especialmente formados para dar soluciones inmediatas a tus problemas con solo una llamada. Realizamos 8.000 soportes mensuales en los que resolvemos tus problemas de la forma más ágil y sencilla.

El soporte paso a paso

Siempre hay una persona detrás del teléfono para solucionar cualquier duda de la forma más eficiente.

Un agente especialmente formado te ayuda a resolver el problema y, si es necesario, te pone en contacto con los expertos del departamento que mejor puede ayudarte.

Una solucionado, valoras el soporte y, si no estás contento, contactamos de nuevo contigo y trabajamos hasta que estés 100% satisfecho.

 

separador
" Como siempre la atención tecnicamente perfecta, y humanamente estupenda "
LUIS ENRIQUE LOPEZ HERNANDEZ
mn program software
separador

Te formamos desde el día uno para que saques el máximo partido a MN program. Utilizamos los últimos avances tecnológicos para que aprendas todo lo que necesitas sobre el programa con solo una llamada de teléfono. Impartimos más de 2.000 horas de formación al mes siempre con una sonrisa.

La formación paso a paso

Te asignamos un asesor de formación personal para que le saques el máximo partido al programa.

Elige cuándo quieres hacer las formaciones.

Plantea todas tus dudas sobre el programa y las resolveremos rápidamente.

Solicita todas las citas que quieras si algo no te queda claro o si alguien nuevo se incorpora a la empresa.

 

separador
" Las clases son muy amenas y, desde luego, se nota que tienen bastante experiencia. Te tratan con mucho respeto y desde la cercanía. Son detalles que siempre se agradecen "
JUAN LUIS CARREÑO GALINDO
software de gestión
separador

Desarrollamos nuestro CRM en estrecha colaboración con nuestros clientes. Cada mes nos proponen 250 sugerencias y votan las 50 mejores que serán incluidas en cada una de las 12 actualizaciones anuales. No dejamos de innovar y nos aseguramos de que siempre tengas los últimos avances para gestionar tu negocio.

Las actualizaciones paso a paso

Recibes una notificación cada vez que lanzamos una nueva actualización del programa.

Puedes actualizar el programa tú mismo con un solo clic. Además, puedes estar tranquilo porque, si algo falla, siempre tendrás tus copias de seguridad.

Si lo necesitas, también podemos echarte una mano y ayudarte con la actualización.

Sigue trabajando con la herramienta más avanzada del mercado.

 

separador
" Esta última versión de MNPROGRAM, es magnifica, ya que incorpora muchas herramientas nuevas "
JOSE MIGUEL SANCHEZ MATEOS
software de gsetión
separador

Uno de los mayores obstáculos a la hora de cambiar de programa de gestión es tener que pasar todos los datos de tu empresa y tus clientes al nuevo programa. En MN program nos encargamos de todo para que puedas empezar a trabajar cuanto antes. Hemos completado con éxito más de 3.000 migraciones y te garantizamos que trabajaremos hasta que estés 100% satisfecho.

La migración de datos paso a paso

Estudiamos cada caso con detalle para garantizar que la migración puede hacerse con éxito.

Importamos tus datos a MN program en estrecha colaboración contigo, garantizando siempre la máxima seguridad y el cumplimiento con la LOPD.

Sigue trabajando sin problema mientras hacemos la migración.

Éxito 100% garantizado. Hasta que no estés satisfecho con la migración de tus datos nuestro trabajo no termina.

 

separador
" De verdad, sobresaliente en rapidez, profesionalidad y atención al cliente.¡¡¡Enhorabuena al servicio de atención al cliente!!! "
BUFETE PEREZ DE LA BANCA
software abogados
separador

Rellena tus datos y te llamamos
¡sin compromiso!

He leído y acepto el aviso legal y recibir comunicaciones.

separador
  Ver Vídeo
Abrir Versión Gratuita Aceptar y ABRIR
Esta web utiliza cookies propias para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.
CerrarSaber más