Marketing digital de empresas MN program

En un mundo totalmente conectado es imprescindible tener una buena estrategia de marketing digital para aumentar la visibilidad y la captación de clientes.

1 Descubre quien es tu buyer persona.

Para ello debemos analizar el modo de actuar de ese cliente objetivo, debemos analizar cuáles son sus motivaciones, objetivos y su aficiones. También estudiar su presencia digital, que redes sociales utiliza, con qué frecuencia, horario. Y lo más importante. Su conducta laboral y su relación con nuestra empresa, debemos saber de qué nos conoce, como ha llegado a nosotros, que es lo que valora de nuestro servicio o producto, como interactúa con nosotros. Para ello debemos de contar con un software como MN program con el que puedes registrar en un historial todas las acciones y toda la información relacionada con el cliente, todos sus datos, documentos, llamadas, correos, citas o reuniones. Todo queda registrado para poder realizar informes y construir tu buyer persona.

2 Produce buenos contenidos y palabras clave

Debemos tener una buena presencia tanto en redes sociales como en blogs y youtube. Para ello debemos definir palabras clave que nos reporte visitas a estos canales.  Trabajando con ellas podrás aumentar las visitas a tu contenido y así indirectamente nuestros potenciales clientes puedan llegar a nuestro servicio o producto.

3 Realiza un buen mailmarketing

Disponer un buen contacto vía mailing con nuestros potenciales es esencial para conseguir leads. Para ello un software como MN program es esencial ya que con el podrás gestionar tu base de datos de potenciales generar grupos mediante filtros y hacer llegar tus campañas publicitariasmensajes comerciales de una manera segmentada por criterios como tipo de cliente, tamaño de empresa, colectivo profesional etc..

4  La importancia del Call to action o llamada a la acción

En cada acción de marketing digital bien sea por redes sociales, mailmarketing, SEO, SEM o llamadas debemos poder recabar datos de nuestro cliente potencial mediante un call to action o llamada a la acción con un formulario.

Con MN program podrás automatizar todos estos registros y mantener tu base de datos de potenciales perfecta y ordenada.

5 Gestión del embudo de ventas y control de oportunidades

Cada entrada de datos debe quedar registrada como una oportunidad de venta con un sistema donde registrar la fuente de donde hemos obtenido ese contacto, el estado en el que está y quien la está gestionando, para ellos necesitamos un software como MN program que garantiza una gestión de oportunidades completa con todo lo necesario para hacer un seguimiento eficaz.

Abrir Versión Gratuita