Dentro de los tipos de teletrabajo, en este post vamos a centrarnos en el teletrabajo desde casa. ¿Qué supone para una empresa que sus empleados trabajen en remoto?

Entre las ventajas de teletrabajar desde casa con un software de gestión CRM destacamos el fácil acceso desde cualquier dispositivo a tus documentos o la rapidez que supone almacenar archivos en la nube para la consulta de cualquier trabajador de tu misma empresa.

Si dispones de un control horario laboral no tienes de qué preocuparte. El control jornada laboral que utilizamos en MN Program totalmente gratis permite realizar un informe con el inicio de jornada, fin de jornada y descansos del trabajador. Te recomendamos leer nuestro post acerca del control de jornada laboral que ofrece MN Program Cloud.

Otra de las ventajas de trabajar desde casa es la reducción casi total del absentismo laboral y de accidentes laborales.

Además, para trabajar en remoto solo necesitarás tener conexión a internet, lo que evitará cualquier tipo de coste en implementación de máquinas y supondrá un ahorro de tiempo ya que evitarás traslados.

En cuanto a las desventajas del teletrabajo o trabajo a distancia, nos centraremos en la principal: la desvinculación del trabajador a la empresa o al ambiente laboral entre compañeros, lo que puede resultar un ligero inconveniente a la hora de realizar trabajos en equipo.

Si necesitas más información sobre qué es el teletrabajo o ejemplos de trabajo en remoto puedes seguir leyendo nuestro post sobre la importancia de implantar el teletrabajo en la actualidad.

Para cualquier duda ponte en contactos con nosotros escribiendo a comercial@mnprogram.net o en el 981 146 300. Si quieres conocer el programa al completo con todas sus funcionalidades prueba nuestra versión  gratuita  durante 60 días.

Abre la Versión Gratuita