Estamos muy preparados para ayudarte a teletrabajar ¿Empezamos?

Más de 25.000 empresas de todo el mundo han implementado MNprogram Cloud para administrar y automatizar la gestión diaria desde cualquier dispositivo y lugar. Es la herramienta perfecta para trabajar desde casa

Con MNprogram Cloud solo necesitas una conexión a internet, tan sencillo como eso.

Todos los trabajadores accederán desde sus casas a una plataforma única donde toda la documentación está centralizada y la información sincronizada de forma inmediata de modo que todos los datos que se introduzcan o modifiquen serán vistos por sus compañeros o responsables al instante.

Con el control horario de MNprogram el sistema de fichaje de los trabajadores es muy sencillo, con un solo clic. Registra las entradas y salidas, descansos, obtén informes en tiempo real y lo más importante, con la tranquilidad de cumplir con la ley y evitar multas millonarias.

¿Cómo conseguir una comunicación ágil y fluida?

Comunícate con tu equipo de trabajo a través de la opción mensajes internos que integra el correo electrónico de mnprogram. Es sencillísimo de manejar y te permitirá contactar interna y rápidamente con los  trabajadores de tu empresa.

Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través del correo comercial@mnprogram.net o en el 981 146 300 y te haremos una demostración de cómo mnprogram te puede ayudar a teletrabajar.

Si prefieres conocer tú mismo el programa te ofrecemos una demo gratuita de 60 días

Abrir Versión Gratuita