¡Aprende a generar remesas en segundos!

Descubre los beneficios de remesar con un sistema CRM.

María Liñares, del departamento de Atención al Cliente te explicará del mismo modo que explica a los usarios clientes de MN program, como generar remesas fácilmente a través de un sistema CRM como el de mn Program. El experto generará las remesas de tu empresa por tí, litsas para presentar al banco.

El programa permite hacer remesas bancarias que cumplen con la normativa SEPA para que puedas tener en la misma plataforma las remesas generadas por tu asesor y presentarlas a tu banco, o bien darle permiso al gestor para que presente las remesas bancarias por tí. El software usará la información directamente desde la base de datos de tus clientes para crear las remesas bancarias. De esta forma podrás estar tranquilo sabiendo que están hechas de forma correcta.

No olvides ver el vídeo para ver cómo funciona el módulo económico de MN program o descubre en una demo de 15min lo que un software de gestión puede hacer por ti.

Recordad que para cualquier duda o consulta siempre nos podéis llamar al 981 14 63 00 o continuar viendo nuestros videos!

Accede gratis al programa de gestión íntegral Nº1 en España

Haz crecer tu negocio y ahórrate 6.000€ anuales en tareas administrativas.