Cada vez las amenazas de virus son más frecuentes y las consecuencias más desastrosas en un mundo totalmente digitalizado donde la pérdida de datos en las empresas puede ser tan grave que se vean abocadas al cierre.

Wannacry ,  el virus informático que secuestra tu ordenador no deja de crecer.

Puso en peligro a numerosas empresas a nivel global en el año 2017 y sigue siendo la principal amenaza de su tipo en la actualidad. Según un informe de Kaspersky Lab el «ransomware» está presente en un 23 % de infecciones.

Este virus, de origen norcoreano, alertó a empresas de todo el mundo, entre ellas Telefónica. Tanto que, cuando comenzó la infección generalizada de sus dispositivos, solicitó a sus empleados que apagasen sus ordenadores en un intento de detener la propagación y sus nefastos efectos. Este «ransomware» se dedica a encriptar los datos que encuentra en los sistemas que ataca provocando que sean inaccesibles para el usuario. Más tarde, se solicita un rescate de 300 dólares a cambio de las claves necesarias para recuperar el control del ordenador. Causó unas pérdidas cercanas a los 200 millones de euros en el año 2017.

Un troyano del tipo «ransomware» puede tener éxito tanto en ataques privados como en corporativos.

Para estar a salvo es imprescindible contar con la protección adecuada, especialmente en el caso de las empresas, ya que tienen en su poder datos sobre los clientes. Con MNprogram Backup Cloud estarás tranquilo ya añadirás una capa extra de seguridad .

Se trata de un sistema de copias de seguridad  100% externas, cifradas, periódicas  y seguras. Alojadas en servidores de Amazon Irlanda. Tus datos estarán 100% protegidos frente a virus. Y su configuración es100% personalizable. Puedes decidir qué días y a qué hora quieres hacer tus copias, si las quieres completas o diferenciales, por supuesto  siempre se generan comprimidas y estarás 100% informado en todo momento. Recibirás confirmaciones por correo electrónico de tus copias realizadas o avisos si ha habido algún problema con el proceso en caso de incidencia técnica en tu equipo

Si tienes cualquier duda ponte en contactos con nosotros escribiendo a comercial@mnprogram.net o en el 981 146 300. Si quieres conocer el programa al completo con todas sus funcionalidades prueba nuestra versión  gratuita  durante 60 días

Abrir Versión Gratuita