Hoy en día hay muchos sectores laborales que no necesitan la presencia del empleado para poder realizar sus tareas, pero necesitan que sus trabajadores puedan fichar su jornada laboral.

Actualmente hay varias modalidades de teletrabajo que se pueden adoptar. Uno es el modelo totalmente autónomo donde el empleado puede hacer todas sus tareas con un trabajo totalmente descentralizado en casa. Otro modelo es el parcial donde el empleado puede combinar el trabajo presencial con el trabajo en casa y otro el teletrabajo móvil, donde se usan dispositivos móviles o portátiles independientemente del lugar donde se trabaje.

En cualquier caso siempre es necesario un software que cubra todas las necesidades. Con MN program cloud podrás trabajar desde cualquier lugar, solo es necesaria una conexión de internet y ya tienes acceso a toda tu información, documentos, tareas, base de datos.

Teniendo en cuenta que con la ley laboral actual los trabajadores están obligados a fichar su jornada laboral y ante este nuevo paradigma de teletrabajo y control horario se presenta la duda de ¿cómo fichan los trabajadores su jornada laboral?.

Pues nada mas sencillo que incotporando un software de gestión en la nube como MN program con el que poder fichar y registrar la jornada laboral. Además podrás generar informes para los responsables, resigistar los descansos y establecer permisos para visualizar la información.

Abre la Versión Gratuita