El Plan acelera PYME te ayuda a digitalizar tu empresa

Entre muchas de las ayudas creadas para mitigar el impacto sufrido tras el COVID-19, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital junto con Red.es ha creado una de las plataformas de recursos más interesante hasta la fecha: El Plan Acelera Pyme, que son ni más ni menos que un conjunto de soluciones y ayudas tanto tecnológicas como de financiación enfocadas 100% en ayudar a aquellas pymes y trabajadores por cuenta propia en la digitalización de su empresa.

¿Cómo funciona? Acelera Pyme conecta a aquellas empresas que necesitan estas ayudas y soluciones económicas y de financiación con otras compañías que pueden ayudarlas en su proceso de digitalización. En Mn Program hemos querido sumarnos y formar parte de este Plan de apoyo a empresas para ayudarlas en su transformación digital aportando un soporte compatible con cualquier empresa independientemente de su estructura, gremio o número de empleados a través de nuestro software de gestión que ya es número uno en España.

Llevamos ayudando a empresas en su digitalización desde hace veinte años, por lo que seguir apoyándolas en este momento nos parecía clave.

El Plan Acelera Pyme engloba un conjunto de ayudas y bonificaciones de hasta 250 millones de euros divididos en micropréstamos para que puedas emprender la transformación digital de tu empresa sin que te cueste esfuerzo ni dinero.

Si tienes cualquier duda ponte en contactos con nosotros escribiendo a comercial@mnprogram.net o en el 981 146 300

Si quieres conocer el programa al completo con todas sus funcionalidades prueba nuestra versión  gratuita  durante 60 días

Abrir Versión Gratuita