MN program

separador

MN program es una empresa de tecnológica que se dedica a desarrollar y comercializar software de gestión para empresas y profesionales del sector servicios. Llevamos 20 años transformando la forma en que las empresas gestionan la relación con sus clientes gracias a productos tecnológicos sencillos e intuitivos. 70.000 usuarios de todo el mundo utilizan MN program para controlar el día a día de sus empresas desde cualquier dispositivo y lugar.

separador
MN program software
MN program software
102%
CRECIMIENTO
Más de un 102% de crecimiento en los últimos tres años
100%
VALORACIONES POSITIVAS
Tenemos un 99% de valoraciones positivas de nuestros clientes.
8.000
CLIENTES
Más de 8.000 clientes confían en nosotros para la gestión diaria de sus negocios
50.000
SOPORTES
Realizamos más de 50.000 soportes en el último semestre para dar respuesta a los problemas de los clientes
6.000 Millones
FACTURACIÓN CLIENTES
Este año hemos ayudado a todos nuestros clientes a facturar más de 6.000 millones de euros
15 Millones
CLIENTES
Habrán gestionado y registrado su relación con más de 15 Millones de clientes durante este año
1.000 Millones
CORREOS
Gestionan más de 1.000 millones de correos anuales en el módulo de correo de MN program
420.000 GB
DOCUMENTOS
Almacenan más de 420.000 GB de documentos solo este año
separador
separador

“En MN program ofrecemos el mejor producto al mejor precio y un servicio único”

El servicio mejor valorado

Somos transparentes con nuestros clientes y trabajamos para ofrecerte soluciones rápidas, eficientes y adaptadas a tus necesidades reales. Nos tomamos muy en serio tus opiniones y aprendemos de nuestros errores para superarnos cada día.

Nuestros 129 empleados atienden una media de 8.000 soportes mensuales para solucionar cualquier duda o problema con una sonrisa. El resultado: contamos con un 99% de opiniones positivas, pero no nos conformamos y queremos llegar al 100%.

El precio más competitivo

Nuestra filosofía de trabajo nos permite ofrecerte siempre un precio por debajo del de la competencia. Eliminamos la burocracia y las tareas innecesarias, lo que nos permite ajustar los costes al máximo y que esto se transmita directamente a nuestros clientes.

Nuestro modelo SaaS incluye: migración de datos desde tu viejo programa y formación personalizada para que le saques el máximo partido desde el primer día. Soporte inmediato para resolver cualquier problema con solo una llamada y actualizaciones ilimitadas para que siempre tengas la última herramienta en tu empresa.

 

El producto más innovador

Tú decides las nuevas funcionalidades del producto: recibimos más de 3.000 sugerencias anuales, los clientes las votan y las favoritas se incluyen en las 12 actualizaciones anuales del programa.

Los clientes son los miembros más importantes de nuestro equipo, pero además no dejamos de innovar y creamos alianzas estratégicas con partners especializados y algunas de las organizaciones más punteras del sector tecnológico.

separador
separador

Siempre hemos creído que, con el tiempo, las empresas tienden a acomodarse haciendo las mismas cosas de la misma forma. Innovar y cambiar al ritmo que lo hace nuestro entorno es fundamental para no quedarnos atrás, especialmente en la industria tecnológica en la que trabajamos.

Es lo que establece la ley del cambio continuo de Lehman: “un programa que se usa en un entorno real necesariamente debe cambiar o se volverá progresivamente menos útil y menos satisfactorio para el usuario”.

La filosofía que mueve nuestro trabajo cada día se basa en 12 valores fundamentales:

1

Enamorar al cliente

No nos basta con darte el mejor servicio, queremos enamorarte
2

Energía +

Somos positivos, creativos y nos gusta pasarlo bien contigo y con nuestro equipo
3

Sentido de urgencia

Te ofrecemos soluciones rápidas, eficientes y ágiles
4

Siempre sinceros

Nuestra filosofía se basa en la transparencia total con nuestros clientes
5

Ser valientes

Nos arriesgamos y desafiamos lo establecido
6

Acabamos lo que empezamos

Cumplimos con nuestras tareas y compromisos
7

Nos encantan las ventas

No nos conformamos y queremos seguir creciendo
8

Eliminar la burocracia

Suprimimos todas las tareas que no aportan valor para darte el servicio más ágil al mejor precio
9

Disfrutamos del cambio

Estamos en constante movimiento para ser mejores y más competitivos
10

Soñar mucho y a menudo

Buscamos nuevas ideas para ofrecerte soluciones innovadoras
11

Concentrarse en el día a día

Trabajamos para ofrecerte el mejor producto y el mejor servicio cada día
12

Cuanto más sencillo y ligero mejor

Para que puedas dedicar tu tiempo a lo verdaderamente importante
separador
separador

La historia de MN program empieza en 1999 en A Coruña. Gerardo González Darriba (director general) y su socio, crean un software de gestión para procuradores con el objetivo de automatizar procesos, hacer más sencillo su trabajo y optimizar su relación con los clientes. Para ello, colaboran estrechamente con su primer usuario, escuchando sus problemas y sugerencias para ofrecer una solución que se ajuste a las necesidades reales del sector.

Ante el éxito de este primer producto, el software evoluciona para adaptarse también a los abogados y así dar servicio a todos los profesionales del sector jurídico. La buena acogida obtenida lleva a una especialización en este sector, en el que MN program se convierte en la marca líder en España. En el año 2005 ampliamos nuestro programa para asesorías y gestorías, convirtiéndonos en referente nacional para despachos profesionales y compitiendo con empresas multinacionales como SAGE, WKE o Thomson Reuters.

 

Somos inconformistas por naturaleza. Y esta filosofía es la que en 2012 nos lleva a adaptar nuestro software para más colectivos profesionales: clínicas, formación, ONGs, ingenieros, arquitectos, consultoras y otras empresas de servicios.

Hoy, con más de 70.000 usuarios alrededor del mundo y 129 empleados, la búsqueda de mejores resultados sigue siendo el motor de todo lo que hacemos. Aunque hemos crecido, no dejamos de investigar e innovar . Nuestro futuro pasa por desarrollar un CRM adaptable a cualquier profesional o empresa del mundo y por seguir trabajando día a día para ofrecerte soluciones valiosas.

Desde el principio hemos sido una empresa poco convencional. Al igual que hicimos con nuestro primer programa, seguimos situando al cliente en el eje central de nuestra actividad. El equipo de MN program no solo está formado por nuestros empleados, también por clientes como tú que, con sus sugerencias y opiniones nos ayudan a mejorar y a hacer realidad un producto realmente útil.

MN program historia

separador
separador

En MN program apostamos por el talento, la innovación y los productos que aportan un alto valor añadido. Por eso, contamos con un equipo multidisciplinar formado por 129 empleados capaces de dar soluciones rápidas y eficientes a tus problemas. Nos preocupamos por captar, retener y, sobre todo, desarrollar al máximo el talento de todos ellos.

Toda la actividad de MN program (desarrollo de producto, venta, soporte) se realiza desde nuestras dos oficinas de A Coruña. No creemos en los despachos, por eso mantenemos una estructura horizontal y flexible que facilita la comunicación entre departamentos y empleados. De esta forma, evitamos interdependencias innecesarias y agilizamos el trabajo para que esto se traduzca en el servicio y el precio que te ofrecemos.

  Ver Vídeo
Abrir Versión Gratuita Aceptar y ABRIR
Esta web utiliza cookies propias para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.
CerrarSaber más