¿Qué nos hace diferentes?

separador

Una empresa diferente


La Estructura, Procesos y Cultura de valores de MN program la convierte en una empresa diferente. Nuestras máximas son la proactividad, energía positiva, flexibilidad, transparencia, conocimientos, equipo y máxima orientación a resultados.

La nuestra es una organización totalmente flexible, horizontal y sin burocracia, orientada externamente y con toma de decisiones rápida; capaz de crear productos y servicios cada vez mejores que satisfagan necesidades reales a precios cada vez más bajos.



Bajo coste escalable


Toda la estrategia de marca de MN program pivota alrededor del servicio, haciendo entender que precio y servicio no han de estar reñidos. Nuestra visión es ofrecer el mejor producto y el mejor servicio, siempre desde la perspectiva del bajo coste y de la estabilidad en función de las necesidades del cliente.

La comunicación con el cliente es continua. Esa sinergia es la que convierte a MN program en un producto mejor cada día. Porque es el cliente el que decide qué quiere que tenga su Software.



Un servicio único


No nos basta con satisfacer a nuestros clientes, queremos enamorarles totalmente. Esa es la clave de la marca MNprogram. Por ello nuestra misión es conseguir que todos nuestros clientes saquen el máximo partido de nuestro servicio, convirtiéndonos en un colaborador de cada uno de ellos.

Nuestra estructura nos permite ofrecer un servicio “infinitamente más ágil y efectivo que la competencia, que continua con un modelo de venta y servicio presencial".

Esto nos permite invertir todos nuestros recursos en lo realmente importante: el Software y el Cliente.




50.000 usuarios

6 países

16 años de experiencia

23.000 valoraciones
separador
separador
separador

¿Quieres ver una demo?

Rellena tus datos y te llamamos ¡sin compromiso!

He leído y acepto el aviso legal.

Esta web utiliza cookies propias para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.
CerrarSaber más