¿Quiénes somos?

separador

MN program


MN program nace en 1999 como un proyecto de programación y comercialización de software de gestión para pymes y profesionales del sector jurídico.

La experiencia comercial en compañías del sector de uno de los cuatro socios fundadores, Gerardo Rodríguez Darriba, hizo que MNprogram prestase especial atención al sector de la Abogacía, donde no existía ninguna solución informática que diese respuesta adecuada a las necesidades de los profesionales.

La buena acogida obtenida y las expectativas de desarrollo del producto llevaron a una especialización en el sector, consiguiendo convertirse en marca líder en España en un mercado tan exigente.




Con la salida de la empresa, en distintas fases, de tres de los socios fundadores, en el año 2008 Gerardo Rodríguez Darriba asume el control de la empresa como titular de la práctica totalidad del capital social.

Creando poco a poco una marca sinónimo de Servicio, enfocada a la satisfacción plena de cada cliente, en el Año 2012 se comienza con idéntica estrategia en el sector de las Asesorías, Clínicas, Centros de Formación, Seguros, ONGs, Estudios Profesionales (Ingenieros, Arquitectos y Consultoras), Empresas de Servicios y un producto horizontal CRM adaptable a cualquier profesional o empresa.



Facturación


50.000 usuarios

6 países

16 años de experiencia

23.000 valoraciones
separador
separador
separador

¿Quieres ver una demo?

Rellena tus datos y te llamamos ¡sin compromiso!

Solicita Información

Rellenar con: 
 
He leído y acepto el aviso legal.

Esta web utiliza cookies propias para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.
CerrarSaber más