¿Qué hacemos?

separador

El software nº1 con el mejor servicio al mejor precio


Todas las actividades de la empresa (Desarrollo de Producto, Marketing, Venta y Soporte ) las realizamos desde un único centro de Costes, las oficinas de MNprogram ubicadas en A Coruña.

Desarrollamos y comercializamos un Software de Gestión empresarial para Profesionales, Micropymes y Pymes. Los precios son escalables: nos adaptamos a cualquier tipo de usuario. Desde un monopuesto para alguien que inicia su negocio, hasta una instalación para múltiples usuarios que quieren acceder y gestionar su información de diversas maneras (escritorio, web, cloud...)




Aprovechándonos de los últimos avances tecnológicos disponibles (Herramientas de control remoto, Herramientas de Internet y correo electrónico,…), tanto la Preventa como la Postventa la realizamos de la manera más fluida y sencilla para el Cliente.

Un servicio de mantenimiento anual, que incluye formación y asistencia técnica online, solución de dudas y actualizaciones; te asegurará que tú y tu software estáis siempre al día. Es la Ley de Lehman del Cambio Continuo: “Un programa que se usa en un entorno real necesariamente debe cambiar o se volverá progresivamente menos útil y menos satisfactorio para el usuario”. Con MNprogram, no te pasará esto.



¿Qué ofrecemos?

software

Migración

Te ayudamos a traer todos tus datos a MN program

software

Formación

Te formamos desde el día 1 para sacar el máximo partido


software gestión

software

Soporte

A una llamada de resolver todos tus problemas

software

Actualizaciones

Preocupados porque siempre tengas la última herramienta para tu negocio

separador separador

 

Conócenos

Solicita Información

Rellenar con: 
 
He leído y acepto el aviso legal.
Esta web utiliza cookies propias para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.
CerrarSaber más