separador

Nuestro equipo


Absolutamente todo el equipo de MNprogram trata directamente con el cliente, por cualquiera de las vías que la empresa pone a su disposición para comunicarse: teléfono, operadores en chat online, correo electrónico, skype…
Todos están preparados para dar soluciones eficaces y eficientes. Si la persona que te atiende detecta que no puede solucionar tu duda, rápidamente se encargará de derivarlo a la persona adecuada, y hacer un seguimiento de su resolución.
MNprogram se preocupa por captar, retener y, sobre todo, desarrollar el talento y capacitar al máximo a todos los trabajadores que forman parte de nuestra plantilla.




MNprogram trata a sus empleados como quiere que ellos traten a los clientes. Las 4 “C” son prioridades de MNProgram: Cultura corporativa, Compensación, Competencias y Clima laboral. Creemos en la estrategia Win-Win: queremos que todas las partes relacionadas con MNprogram salgan beneficiadas. La estructura de la empresa es totalmente plana y flexible. Apostamos por el talento, asignamos competencias y ofrecemos proyección individual. ¿Crees que tu perfil encaja en nuestra empresa? Déjanos tu Curriculum AQUÍ

Evolución de plantilla media desde 2009



Total empleados actuales

129


software abogados
Nuestra gente es el alma de la empresa. Tenemos un equipo joven, dinámico, y orientado a dar un servicio excelente.
Son responsables de hacer que nuestra visión y valores no solo se cumplan, sino que se vivan y respiren.
Y son los encargados de transmitirle nuestros valores a los clientes:
 
 

1

Enamorar al cliente


2

Energía +


3

Sentido de urgencia


4

Siempres sinceros


5

Acabamos lo que empezamos


6

Ser valientes


7

Nos encantan las ventas


8

Eliminar la burocracia


9

Disfrutamos del cambio


10

Soñar mucho y a menudo


11

Concentrarse en el día a día


12

Cuanto más sencillo y ligero mejor

Esta web utiliza cookies propias para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.
CerrarSaber más