Clientes



Más de 7.000 clientes y más de 40.000 usuarios

opinión de mn program

Enamoramos a nuestros clientes


MNprogram tiene actualmente más de 7.000 clientes y más de 40.000 usuarios divididos entre los colectivos de Despachos Profesionales (Abogados, Procuradores, Asesorías), Servicios, Clínicas, Ingenierías, y Centros de Formación principalmente.

Nuestros clientes, que van desde despachos unipersonales hasta empresas con varias sedes, son nuestro mejor aval. Con todos colaboramos estrechamente, y todos son igual de importantes para nosotros.


Siendo coherentes con uno de los pilares de nuestra empresa, la transparencia, los clientes que quieran pueden dejar sus opiniones sobre el servicio en la web, de acceso público. Todas son tenidas en cuenta, ya que son nuestro feedback para saber en qué debemos mejorar. Si quieres verlas, pincha AQUÍ

Nuestro objetivo principal es conseguir la fidelidad total de nuestros clientes. Estamos orgullosos de que muchos sigan con nosotros desde nuestros inicios, especialmente en el sector jurídico.


separador
separador

Opiniones totales

95% de opiniones positivas
64%
Excelente
37487
24%
Muy bueno
14063
7%
Bueno
4123
2%
Regular
1063
3%
Malo
1491

Opiniones último mes

99% de opiniones positivas
65%
Excelente
1725
26%
Muy bueno
695
8%
Bueno
199
1%
Malo
16
cremades

M. PANEQUE ASESORES Y CONSULTORES
(Consultoría)


"La atención siempre es excelente y muy profesional. Tienen un servicio de mantenimiento maravilloso."

excelente
cremades

ENTRESUELO SEGUNDA, S.L.
(Bufete de Abogados)


"Estoy muy satisfecha con el Programa MNprogram Abogados en General, su uso es cada vez más fácil. Todavía no me ha dado tiempo a conocerlo bien a fondo pero voy avanzando. Es de una gran utilidad, os felicito."

excelente
cremades

NURIA ALVAREZ RUEDA
(Abogada)


"En nuestro caso la actualización del software de abogados realizada por parte del servicio técnico ha sido completamente satisfactoria y la atención perfecta. Gracias."

excelente
Esta web utiliza cookies propias para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.
CerrarSaber más